Legado de amor, de T. J. BENNET

legado de amor

Cuando los secretos destruyen, ¿puede el amor seguir viviendo?

Cuando su breve y desastroso matrimonio con un caza fortunas acaba en escándalo, el vengativo padrastro de la baronesa Sabina von Ziegler’s la encierra en clausura. Sin embargo, nueve años más tarde, siguiendo las enseñanzas del reformista Martin Lutero, planea una audaz fuga. Ella es libre al fin –de momento– una mujer noble con conciencia, además ha aprendido una lección sobre confiar en los hombres que nunca olvidará.

Wolfgang Behaim, un plebeyo viudo, que trabaja en una imprenta tradicional para la emergente clase media con un secreto que amenaza destruir todo cuanto quiere. Agobiado por las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su padre, no tiene corazón para el amar. Sin embargo, de repente se encuentra prometido en matrimonio con Sabrina, la hijastra del barón von Ziegler.

Es un matrimonio que ninguno de los dos desea. Sabina se encuentra de nuevo como prisionera del Barón, esta vez en las mazmorras, donde la dejan morir de hambre lentamente. Su única posibilidad de salir es casándose con Wolf. Y Wolf debe casarse con Sabina o el Barón asesino revelará el secreto de su pasado.

Aunque ninguno comprende los oscuros propósitos que están detrás de las maquinaciones del Barón, son forzados a una unión que ninguno de los dos planeó consumar. Mientras luchan por descubrir la verdad de los misterios que los rodean, se ven desafiados por una fiera pasión que no pueden resistir. ¿Podrán superar sus pasados y encontrar el amor aunque las mentiras, una guerra y un inesperado enemigo conspiren contra ellos?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

T. J. BENNET empezó a escribir novela romántica en el 2000, pero su interés surgió hace mucho más tiempo. Sus principios no fueron lo mejor de la novela romántica, en realidad, fueron lo peor. Después de tirar contra la pared una novela particularmente horrible y confesarle a su marido que podía hacerlo mejor, él le respondió: “solo hazlo”. Ese fue todo el ánimo que necesitaba. Se unió al RWA y nunca miró atrás. Desde entonces TJ ha participado en varios concursos del RWA, incluyendo el Concurso Dafne du Maurier, el Lone Star, the Lauries, el Heart to Heart, el Emeral City Opener y muchos otros. En 2005 fue nominada para el Golden Heart en categoría paranormal por su novela Dreamweaver. En 2006, el libro The Justice Seeker, un romance paranormal sobre un policía del espacio consiguió el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente en tres conocidos y respetados concursos en los que participaba. Su primera novela publicada fue The Legacy, una novela histórica ambientada en la Reforma protestante alemana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s