Ligeramente casados, de MARY BALOGH

650_P328910.jpg

Libro 3 de la Serie Bedwyn

En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn le prometió a un soldado herido de muerte que en el futuro protegería a la hermana que este dejaba en Inglaterra.

El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está empeñado en cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda… O casi toda, porque, en efecto, si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión en que se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con una irresistible atracción mutua que puede dar al traste con sus prácticos planes… ¿Les será posible estar solo ligeramente casados?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARY BALOGH nació en Gales, Gran Bretaña. Según sus propias palabras: “Quería ser escritora y eso era un sueño, quería ser maestra y eso era un objetivo más práctico. El objetivo práctico lo cumplí, pero luego, por supuesto, con el matrimonio y la maternidad cada vez tenía menos tiempo. Cuando mi hijo pequeño cumplió seis años comencé a escribir. En 1988, tuve la oportunidad de retirarme de la enseñanza después de veinte años de maestra para dedicarme a mi carrera de ensueño. Y a medida que los niños crecían y se iban de casa y las habitaciones se quedaban vacías, tuve la oportunidad de crear mi propio estudio y rodearme de todos mis libros y mis mejores tesoros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s