Magia lejana, de MARY JO PUTNEY

magia jejana

Libro 4 de la serie “The Guardian”

En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

Unidos por una traición…

El capitán Nikolai Gregorio no ha tenido una vida fácil. Huérfano a edad temprana, ha logrado sobrevivir gracias a los poderes mágicos heredados de su abuela africana. Estos mismos poderes le conducirán ante el poderoso mago Macrae de Dunrath, que le ofrecerá convertirse en su padre adoptivo. Pero su sueño de pertenecer a una familia e iniciarse en los secretos de la magia se desvanece cuando el barco en el que viajan sufre un ataque y Nikolai cae cautivo, sin que su futuro padre haga nada por evitarlo. El recuerdo de esta traición alimentará sus deseos de venganza hacia la familia de Guardianes. Sin embargo, en el momento del desquite, su sed de justicia se verá sorprendida por la belleza y la astucia de una enigmática pelirroja.

…que les llevará a conocer el amor y la magia.

Jean Macrae, osada y valerosa dama de Escocia procedente de un antiguo linaje de magos blancos siempre ha preferido utilizar sus poderes para cuestiones prácticas de la vida diaria. A diferencia de sus hermanos, no domina vientos y tormentas y sus dotes clarividentes son más bien escasas. Pero todo cambiará cuando cae en las redes del guapo capitán Nikolai Gregorio, con el que se verá obligada a revelar su magia ancestral en una misión que unirá sus fuerzas y sus destinos.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARY JO PUTNEY nació en Nueva York y siempre ha sido una adicta a la lectura. Después de titularse en Litaratura Inglesa y Diseño Industrial en la Universidad de Syracuse, trabajó en California e Inglaterra antes de hacerse cargo de su propio negocio en Baltimore, Maryland, donde ha vivido muy cómodamente desde entonces. Convertirse en novelista era su fantasía y nunca se le ocurrió que la escritura pudiera ser una meta alcanzable, hasta que adquirió un ordenador para otros fines. Cuando vio que era una buena herramienta de escritura, comenzó alegremente a escribir su primer libro. Su primera novela se vendió rápidamente, cambiando así su vida para siempre, en la mayoría de los sentidos para mejor. Así que renunció a su negocio independiente de diseño gráfico para convertirse en escritora a tiempo completo. Desde 1987, ha publicado veintinueve libros y sigue escribiendo. Sus libros han sido bestsellers y han aparecido en las listas del New York Times, Wall Street Journal, USA Today, y Publishers Weekly. Cinco de sus libros han sido nombrados entre los mejores del año por The Journal Library. En nueve ocasiones ha sido finalista de los premios RITA, y ganadora del premio con el libro Un baile con el diablo. Aunque la mayoría de sus libros son de romántica histórica, también ha publicado novelas contemporáneas y de fantasía y romance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s