Matrimonio por contrato, de JENNIFER PROBST

matrimonio por contrato

Libro 1 de la serie “Casarse con un millonario”

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JENNIFER PROBST escribió su primer libro a los doce años de edad. Lo dispuso en una carpeta,y lo leyó a sus compañeros de clase, y no ha dejado de escribir desde entonces. Se permitió un corto descanso para casarse, quedarse embarazada, comprar una casa, quedarse embarazada otra vez, seguir una maestría en Literatura Inglés y rescatar a dos perros del refugio. Ahora está escribiendo de nuevo. Es autora de éxito de EE.UU. Publica tanto en el romance erótico contemporáneo y sexy con Enredado, decadente, Red Sage y TWRP. También ha escrito un libro para niños, Buffy y la zanahoria, co-escrita con su sobrina de doce años de edad, junto con una historia corta, Una vida valga la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s