Me llaman Alice, de MARISA GREY

me llaman alice

La autora de Cadena de favores —finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica— sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento.

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARISA GREY: “Nací en Francia en 1965, siempre llevo un pedacito de Paris en mi corazón. Soy la menor de cuatro hermanos. Cuando me vine a España conocí a mi marido, con quien comparto una vida tranquila con muchas risas desde hace más de veinte años; es mi imperfecto hombre perfecto. Tengo una hija adolescente que me recuerda que no puedo dar por sentado nada porque siempre me sorprende. Soy una yoga adicta aficionada, una domadora de gatos frustrada porque mis dos gatos son los amos de mi casa, una lectora incansable que se olvida de todo cuando una historia me atrapa y no me resisto al chocolate. Escribir es mi válvula de escape, una puerta hacia lo desconocido; las historias nacen en mi mente, por regla general de madrugada, y cobran vida cuando me siento frente a mi portátil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s