Morir por esa boca… y vivir solo por ella, de MARIEL RUGGIERI

morir por esa boca...y vivir solo por ella

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día.

Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío.

La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados?

¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARIEL RUGGIERI es el seudónimo que utiliza una escritora uruguaya de novela erótica. Nació en Montevideo en el año 1971, ciudad en la que continúa residiendo junto a su esposo y su hijo. Su primera novela erótica nació como un experimento de blog que poco a poco fue creciendo hasta transformarse en lo que hoy es Por esa boca. Los personajes se tornaron entrañables, los seguidores se transformaron en amigos, y la novela se convirtió en una realidad tan palpable como lo es un libro en papel. Actualmente trabaja en el sector contable de un banco y está a un paso de licenciarse en Psicología en la Universidad de la República. Su escaso tiempo libre lo utiliza para hacer deporte y para dar rienda suelta a su imaginación escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s