Nadie hace el amor los martes, de TRACY BLOOM

nadie hace el amor los martes

¿Quieres saber por qué? Porque si haces el amor los martes, seguro que acabas metido en algún lío.

Katy y Matthew, que fueron novios en su adolescencia, se reencuentran una noche en una fiesta de ex alumnos y acaban en la cama. A la mañana siguiente deciden que no volverán a verse nunca más.

Y aquí acaba el asunto… Hasta que ocho meses más tarde vuelven a encontrarse en una clase de preparación al parto y Matthew se pregunta con inquietud si será el padre de la criatura que espera Katy. Ajenos a este lío, la esposa de Matthew, neuróticamente perfeccionista, vive con gran angustia la perspectiva de dar a luz a gemelos; y en cuanto al novio de Katy, mucho más joven que ella, se resiste a tomarse la paternidad en serio.

La vida y el amor no son asuntos que puedan tomarse a la ligera. Katy y Matthew se verán obligados a enfrentarse a un torbellino de emociones y de sentimientos que no tenían previstos.

¿Cómo se las arreglarán para arreglar semejante desastre y seguir adelante con sus vidas?

Una novela tierna, divertida, hilarante. Puro entretenimiento. Pura diversión.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

TRACY BLOOM empezó a escribir cuando su malvado marido la apartó cruelmente del empleo de sus sueños –comprar montañas rusas para los principales parques de atracciones del Reino Unido— y se la llevó a Estados Unidos. Tracy se encontró sola, con un bebé y sin amigos, pero ideó un astuto plan para superar tanto el aburrimiento de las tareas domésticas como el hecho de que la gente no entendiera su acento de Debyshire. Así fue como escribió Nadie hace el amor los martes, que se ha publidado, además de en España, en Italia y Hungría. Ahora Tracy está encantada su nuevo trabajo. De regreso a Inglaterra, arde en deseos de seguir escribiendo con humor acerca de gente que se complica la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s