No reclames al amor, de CARLA CRESPO

no reclames al amor

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… Aun así, es feliz con su rutina.

Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!

Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay…, ¿amor?

¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Podrá perdonar a Miguel?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CARLA CRESPO nació en Valencia el 27 de agosto de 1982. Desde niña siempre le apasionaron la lectura, el inglés y los viajes… Quizás esa infancia entre libros y estudiando en un colegio británico marcó su futuro. Estudió Traducción e Interpretación y se especializó en traducción literaria con el máster de Traducción Creativa y Humanística de la Universidad de Valencia. Siempre soñó con ser escritora, pero nunca se atrevió a intentarlo hasta hace muy poco. Mientras tanto, empezó a trabajar en una compañía aérea y como traductora literaria hasta que se permitió dar el paso. No reclames al amor es su primera novela y se publicó en mayo de 2013 bajo el sello HQÑ y de la mano de la editorial Harlequin. En la actualidad trabaja en su segunda novela que saldrá a la luz el año próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s