Noche de luciérnagas, de SHERRYL WOODS

noches de luciérnagas

Libro 9 de la serie “Dulces Magnolias”

Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar.

La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

SHERRYL WOODS publicó su primera novela en 1982. Nació en Arlington, Virginia, se graduó en Periodismo en la Universidad de Ohio y trabajó para varios periódicos cubriendo noticias desde urbanas hasta de entretenimiento. Finalmente se especializó en televisión, y se hizo editora para las televisiones locales de Ohio y Florida. En 1980 dejó su trabajo de editora en TV para escribir libros, pero se encontró de nuevo manos a la obra para coordinar un programa para dar trabajo a ocho mil personas. Dos años después, se publicó su primera novela romántica y las editoriales le reclamaron más. En 1986 se dedicaba a escribir la jornada completa. Actualmente divide su tiempo entre su casa de la playa en Florida, su casa de verano de la niñez junto al río en Colonial Beach, Virginia, donde trabaja en su propia librería teniendo contacto con las personas que realmente importan, las lectoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s