Nunca pactes con el diablo, de SABRINA JEFFRIES

nunca pactes con el diablo

Libro 5 de la serie “Escuela de señoritas”

No hay nada más pecaminoso que dejarse hechizar por un auténtico diablo.

El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo, llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera perdida de un noble español y llevarla a España, para recuperar lo que un día le fue arrebatado.

Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie osaría rechazar. Un hombre que, pese a todo, también es un solitario. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo y de que tendrá que hacer gala de toda su perspicacia y osadía. Con este fin en mente intentará desplegar toda la magia que posee como ilusionista.

¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Nunca pactes con el diablo, no oses hacerlo. Cabe la posibilidad de que caigas en sus redes y no puedas liberarte jamás.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

SABRINA JEFFRIES vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo Nick. Creció en Thailanda, donde se mudaron sus padres para trabajar como misioneros cuando ella tenía siete años; esto abrió su mente a nuevas culturas, algo que considera que siempre es bueno para un escritor. Como ella misma dice “Si tener una vida rica en variedad te convierte en novelista, entonces no tenía más opción que convertirme en escritora”. Graduada en literatura inglesa se considera una fan de Jane Austen, por lo que le resulta fácil ambientar sus historias en la Inglatera del siglo XIX. Sabrina confiesa que escribe lo que le gusta leer, historias ligeras, sexys, con diálogos y sensualidad en sus páginas. Cuando no está escribiendo, pasa los días contestando correos electrónicos o disfrutando con un puzzle (su recompensa cada vez que finaliza una novela). También se la puede encontrar defendiendo la causa de los niños autistas en nombre de su propio hijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s