Placeres robados, de BRENDA NOVAK

placeres robados

Libro 2 de la serie “Whiskey Creek”

Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.

Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil.

La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar… aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

BRENDA NOVAK creció creyendo que no contaba con creatividad. Se sentía una mujer de ciencias, una personas hábil para las matemáticas y por ello estudió Empresariales. Ya casada y con tres hijos, a los veintinueve años de edad, descubrió la escritura. Dejó su trabajo en un banco para cuidar de sus hijos porque pilló a la niñera drogándoles con medicinas para que permanecieran dormidos. Novak tardó cinco años en terminar la novela que la lanzaría al mercado editorial, Of noble birth. Y se dio cuenta de que era lo que más le gustaba: escribir. En la vida real, combina la escritura con su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s