Porque eres mía, de BETH KERY

porque eres mía

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.
Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.
Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

BETH KERY es una apasionada de la literatura romántica y defiende, ante todo y sobre todo, las historias pasionales que satisfacen al lector tanto en el aspecto sensual y emocional como en el intelectual. Autora de más de treinta novelas, tiene un doctorado en psicología de la conducta y utiliza sus conocimientos sobre comportamiento humano para crear historias y personajes ricos y complejos. Vive en Chicago donde compagina su trabajo y su amor por la ciudad y el arte con su vida familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s