Promesas a medianoche, de SHERRYL WOODS

promesas a medianoche

Libro 8 de la serie “Dulces Magnolias”

El cortejo de Elliott Cruz a Karen Ames, madre divorciada pasando por ciertas dificultades, fue digno de una fantasía romántica hecha realidad. El sexy entrenador personal se propuso recomponer la fortaleza física y emocional de Karen y encandilar a sus hijos.
Ahora, pocos años después de la boda, cada uno tenía sueños tan distintos que amenazaban con destruir su matrimonio. Que Elliott quisiera emprender un nuevo negocio cuando ambos estaban pensando en tener un bebé, despertaron las muy arraigadas inseguridades económicas de Karen. Además, los problemas matrimoniales de la hermana de Elliott generaron entre ellos diferencias irreconciliables.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

SHERRYL WOODS publicó su primera novela en 1982. Nació en Arlington, Virginia, se graduó en Periodismo en la Universidad de Ohio y trabajó para varios periódicos cubriendo noticias desde urbanas hasta de entretenimiento. Finalmente se especializó en televisión, y se hizo editora para las televisiones locales de Ohio y Florida. En 1980 dejó su trabajo de editora en TV para escribir libros, pero se encontró de nuevo manos a la obra para coordinar un programa para dar trabajo a ocho mil personas. Dos años después, se publicó su primera novela romántica y las editoriales le reclamaron más. En 1986 se dedicaba a escribir la jornada completa. Actualmente divide su tiempo entre su casa de la playa en Florida, su casa de verano de la niñez junto al río en Colonial Beach, Virginia, donde trabaja en su propia librería teniendo contacto con las personas que realmente importan, las lectoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s