Pruébame, de JILL SHALVIS; Soltero y sexy, de VICKI LEWIS THOMPSON

pruébamePruébame

Sólo esperaba poder tomarse la vida con calma…Y sin correr más riesgo que el de enamorarse … Lily Peterson estaba acostumbrada a los riesgos. Había hecho todo tipo de deportes de aventura hasta que un accidente había estado a punto de arrancarle la vida. Ahora, después de meses de recuperación, la ex bombero tenía un nuevo lema: mirar antes de saltar. Lo que más estaba haciéndola sufrir era tener que empezar de nuevo de cero. Pero estaba dispuesta a hacer todo lo que fuese necesario. Su nuevo trabajo como guía de montaña no suponía el menor riesgo… al menos hasta que apareció Jared Skye y Lily deseó saltar a sus brazos.

Soltero y sexy

El tímido y musculoso bombero Jonah Hayes estaba acostumbrado a realizar hazañas heroicas, pero no sospechaba que el rescate de un cachorro huido haría que él acabara subastado. Jamás habría imaginado que fuera a comprarlo la bella Natalie LeBlanc, la sexy propietaria del perrito, una mujer empeñada en demostrarle lo agradecida que se sentía hacia él.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JILL SHALVIS escribe desde su casa cerca del Lago Tahoe. Vive con su marido, sus tres niños pequeños, un pollito que se hace pasar por un perro, tres hamsters, un millón de ardillas y una araña que aparece de vez en cuando. Cuando no está escribiendo, está quitando nieve con la pala, esquiando o jugando con sus niños.

VICKI LEWIS THOMPSON es nativa de Arizona. Es una escritora de éxito con más de cincuenta libros. Escribir novelas le permite ser libre sin tener que tirarse de un avión. Además de escribir, algo que le apasiona, las actividades favoritas de Vicki son viajar y reírse. La vida con su indomable marido, un hombre que se niega a mirar un mapa, le ha dado mucho de ambas cosas. Ahora que sus hijos son mayores y Vicki tiene un ordenador portátil, ha conseguido por fin combinar sus tres pasiones. Finalista numerosas veces para el premio RITA de Escritores americanos de novela romántica, Vicki ha ganado el premio Pluma de Oro y ha sido honrada por Romantic Times y Affaire de Coeur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s