Quédate en mi vida, de AVA CAMPBELL

quédate en mi vida

¿Cuánto poder sobre el presente concedemos al pasado?

Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo de un pasado que no quiere recordar. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa al pueblo al fallecer su madre, Anna decide buscar su apoyo para seguir adelante con la pequeña escuela rural que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda.

Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. A medida que colaboran, la relación entre ambos comienza a estrecharse…, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia sospecha que Anna no es lo que aparenta, y está dispuesta a cualquier cosa para demostrarlo. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés.

Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. Y John no está dispuesto a resignarse. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ambos sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

AVA CAMPBELL es el pseudónimo de Sonia Galdós. Escribe novelas ambientadas en la Regencia, caracterizadas por la impecable ambientación, los personajes, los diálogos atrayentes y las situaciones inesperadas que crea. Quédate en mi vida es el prometedor debut de Ava Campbell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s