Recordando el ayer, de NORA ROBERTS

recordando el ayer

Primera entrega de la saga de los hermanos MacKade

Rafe MacKade había huido de Atietam después de la muerte de su madre. Se sentía vacío. No tenia nada allí exceptuando a sus tres hermanos, y cada uno de ellos ya tenia su destino preparado. Y ellos fueron la razón por la que 10 años después había vuelto al pueblo. Los MacKade eran famosos por crear problemas y por su atractivo, así que la vuelta a casa de Rafe no paso inadvertida.

Regan llevaba tres años en el pueblo y su tienda de antigüedades funciona a la perfección. La llegada de Rafe la intriga y el hecho de que haya comprado la casa Barlow aun más. Según la leyenda esta encantada. El hecho de que Rafe la contrate para decorar la casa tal y como era en 1860 le da la oportunidad de hacer un buen negocio, comprobar si es cierta la leyenda y quizás encontrar al hombre de su vida….

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

NORA ROBERTS es Eleanor Wilder. Con más de cien novelas publicadas, es una de las más importantes escritoras en el género romántico. Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America’s Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland. Seudónimos: Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s