Resistiendo a Nick, de KRIS PEARSON

resistiendo a Nick

Libro 3 de la serie “Picardia en Wellington”

Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba… y entonces el destino le envía a Sammie.

Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno.

ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

KRIS PEARSON: “Crecí rodeada de huertos en Hastings, Nueva Zelanda, y toda mi vida he sido escritora. Mi primer trabajo fue de redactora en la radio. Luego hice un viaje a Italia con dos amigas y asistí a la Universidad para Extranjeros de Perugia. Conocí a mi marido cuando ambos trabajábamos en televisión. Al ser la más nueva de mi departamento, me asignaron una de las dos mesas situadas al fondo, detrás de los archivadores. La otra mesa la ocupaba un fascinante director de telenoticias. El romance floreció detrás de nuestra barricada. Un día nos llevamos el almuerzo al huerto botánico, nos quedamos dormidos al sol y volvimos corriendo al trabajo con horas de retraso y las caras terriblemente quemadas por el sol. Todo empezó así de fácil. No es de extrañar que sea una escritora romántica… Desde entonces, trabajé durante años en varias agencias de publicidad y luego me convertí en directora de publicidad comercial. En la actualidad, en un escenario completamente diferente, poseemos nuestra propia empresa de decoración. Es increíble lo que se oye mientras está una encaramada en lo alto de una escalera colgando cortinas, y es tremendamente interesante visitar casas bonitas y hablar con una enorme variedad de personas. Las ideas para mis historias brotan a mi alrededor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s