Retrato de un amor, de MARGUERITE KAYE

retrato de un amor

En la intimidad del estudio se iba a desatar la pasión…

Lady Cressida Armstrong siempre había sido la más inteligente y menos agraciada de la familia y sabía que su padre se había resignado a no poder casarla con nadie. Pero ¿quién necesitaba un marido cuando lo único que conseguía acelerarle el pulso era la ciencia y las matemáticas?

A pesar de lo decepcionado que estaba del arte, el pintor Giovanni di Matteo estaba volviendo loca a la alta sociedad londinense con sus magníficos retratos. En otro tiempo su trabajo había sido todo inspiración, ahora no era más que técnica. Hasta que conoció a Cressie…

Era una mujer desafiante, inteligente y sin embargo insegura, con un cuerpo y un rostro que él ansiaba plasmar sobre el lienzo…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MARGUERITE KAYE nació en Escocia. Se licenció en Derecho, pero decidió no ejercer. Su vida cambió drásticamente cuando encontró a su alma gemela. Después de un año idílico, que pasó viajando por el Mediterráneo, decidió dar el paso y perseguir su gran ambición: escribir para ganarse la vida, un sueño que había acariciado alguna vez desde que ganó un concurso nacional de poesía a la edad de nueve años. Ha realizado también estudios de Historia, lo que le ha servido para publicar una serie de artículos sobre Escocia y también publica cuentos en semanarios para la mujer, pero las novelas románticas son su pasión. Cuando no está escribiendo, le gusta disfrutar de la cocina y de caminar por la montaña. Se pasa gran parte del año en climas soleados, aunque regresa periódicamente al hermoso paisaje de montaña de su país natal, Argyll, el lugar que ella todavía llama su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s