Róbame el corazón, de MIA MARLOWE

róbame el corazón

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres.

Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.

Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.

Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MIA MARLOWE aprendió mucho de lo que sabe acerca de la narración de cantar. Es una soprano de formación clásica y ha compartido escenario con Plácido Domingo. Escribe novela histórica y al igual que muchas de las mejores cosas en su vida, ella tropezó en la escritura. Su querido esposo y sus hijos la apoyaron por completo cuando se decidió a probar suerte en el mundo de las letras. Ha tenido múltiples ocupaciones: maestra, directora de un coro y agente inmobiliario, entre< otras. Le encanta la Historia, el arte, la música y los viajes. Especialmente viajar. Algo bueno, ya que ha vivido en 9 estados diferentes. Actualmente, vive con su familia en Nueva Inglaterra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s