Sabor a peligro, de LORI FOSTER

sabor a peligro

Libro 3 de la serie “Men Who Walk the Edge of Honor”

La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba…

Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.

Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

LORI FOSTER se inició en la escritura cuando tras una enfermedad, leyó varias novelas románticas. Publicó su primera obra con Harlequin en enero de 1996 y desde entonces ha publicado una media de entre seis y diez libros al año. Es una de las autoras de bestsellers más destacadas en las clasificaciones de Waldenbooks, USA Today, Publisher’s Weekly y New York Times. En 2001, Lori recibió el prestigioso premio que Romantic Times concede por una carrera dedicada a la creación de novela romántica. En 2004, Romantic Times la nominó para el mismo premio, pero esta vez en la categoría de relato romántico contemporáneo. Además de sus considerables logros profesionales, Lori Foster es reconocida por sus esfuerzos para ayudar a otros escritores y por colaborar con diversas causas benéficas. Lorí ama escribir pero su primera prioridad será siempre su familia. El matrimonio tiene tres hijos y un nieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s