Secreto de seducción, de CAROLE MORTIMER

secreto de seducción

Libro 1 de la serie “Las hermanas Copeland”

¡Caballeros, esta noche, para todos ustedes, la señorita Caro Morton!

Lady Caroline Copeland, con el corazón acelerado por los focos del club de juego más elegante de Londres, salió con paso vacilante de detrás de la cortina…
Echó una ojeada a la multitud que tenía delante, pero sus ojos se quedaron clavados en el caballero de aspecto inquietante que la miraba con el ceño fruncido desde el fondo de la sala. La intensidad de su mirada era tal que le atravesó el disfraz, le secó la garganta y la hizo sonrojar. Caro se había jugado la reputación por estar allí y no podía arriesgarse a que nadie se acercara demasiado a ella y desvelara su secreto, independientemente de lo mucho que su cuerpo anhelara dejarse arrastrar…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CAROLE MORTIMER nació en un pueblo muy pequeño de Inglaterra. La temprana ambición de Carole por convertirse en enfermera llegó a un abrupto final después de solo un año de trabajo, debido a un problema en la espalda sufrido a consecuencia de una caída. Trabajó entonces en el departamento de informática de una empresa de papelería muy conocida. Durante su tiempo allí, Carole hizo su primer intento de escribir una novela para Mills & Boon. Su segunda obra fue aceptada y partir de ahí comenzó una larga y fructífera carrera. Sus historias son fuertes, tradicionales, con su estilo distinto, los personajes brillantemente desarrollados y con excelentes giros románticos en la trama, lo que le ha granjeado un público entusiasta en todo el mundo. Vive en una de las zonas más bellas de Gran Bretaña con su marido, sus seis hijos y una colección de animales de compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s