Secretos prohibidos, de KASEY MICHAELS

secretos prohibidos

Libro 3 de la serie “A Blackthorne Brothers”

¿Quién era el enigmático y apuesto Don John «Black Jack» Blackthorn? Le envolvía un aire de misterio y peligro, y los rumores apuntaban a que podría ser un salteador de caminos, un agente secreto del gobierno, o incluso un oscuro príncipe. Pero nadie sabía a qué se dedicaba en realidad ni lo peligroso que podía llegar a ser. Al enterarse de que su mentor había desaparecido, Jack supo que debía encontrarle antes de que fuera demasiado tarde, y alguien inesperado se ofreció a ayudarle: la hija del desaparecido, la mujer a la que el mismo había cortejado y traicionado tiempo atrás.

Lady Tess Fonteneau sabía más acerca del arte de las actividades clandestinas y del misterioso señor Blackthorn de lo que él creía. El viaje que emprendieron juntos les condujo a una aventura inigualable, y en aquel reencuentro lleno de pasión y peligro el destino les deparaba una sorpresa que tomó a Jack totalmente desprevenido…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

KASEY MICHAELS. Cuando su hijo mayor tenía ocho años, sus riñones fallaron. Ella tenía otros dos hijos y estaba embarazada de su hija. Pasó semanas y semanas, meses y meses encerrada en un hospital rodeada de niños enfermos, niños heridos, niños muriendo…, hasta que llegó el primer trasplante para su hijo. Fueron muchos días de diálisis, encerrada en casa, en el hospital o en ambulancias. Vio niños morir y compartió el sufrimiento de otras muchas madres que estaban pasando por sus propios infiernos. Las enfermeras que vivían todos los días con todo el dolor y el sufrimiento del que estaba rodeadas, llevaban novelas románticas en los bolsillos mientras iban de un lado para otro. Las madres se escondían en las páginas de las novelas románticas cuando no podía dormir, sabiendo que podían ser interrumpidas cuando las palabras “Código Azul” sonaban por los altavoces, a sabiendas de que una de esas llamadas podía ser para su hijo. Un amigo bibliotecario le llevó al hospital un montón de novelas románticas. Así se convirtió en escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s