Treinta noches con Olivia, de NOE CASADO

treinta noches con Olivia

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

NOE CASADO nació en Burgos, donde reside y trabaja en la empresa familiar, trabajo que compagina con la familia y con su pasión por la escritura. Comenzó a escribir en foros de internet hasta que alguien la animó a que mandara sus escritos a las editoriales. Así consiguió publicar su primera obra, Divorcio. Desde entonces continúa sin descanso como afamada escritora, ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica por la obra A contracorriente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s