Tú, mi mejor elección, de VIOLETA LAGO

tú, mi mejor elección

¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo.

Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo.

Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

VIOLETA LAGO nació en Madrid, ciudad donde reside, en 1968. De espíritu inquieto, reparte el tiempo libre que le dejan su familia y su trabajo entre los libros, las manualidades y el teatro. Desde muy pequeña se sintió fascinada por la literatura, y escribía poesías y cuentos cortos. Ganó varios concursos escolares y recibió menciones de los Ministerios de Educación y Cultura. Ha publicado diversos relatos cortos en distintas antologías. Tú, mi mejor elección, es su primera novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s