Un amor sorprendente, de STEPHANIE LAURENS

un amor sorprendente

Libro 5º de la serie “Bastion Club”

Los caballeros del Club Bastión han demostrado su valor mientras luchaban contra los enemigos de Inglaterra, pero nada los ha preparado para enfrentarse al más formidable de los retos: el sexo opuesto.

Deverell, Vizconde Paignton, necesita desesperadamente una esposa. Impasible ante el “rebaño” de casamenteras, busca la ayuda de su tía que le señala a una dama que jura es perfecta para él. Cuando es enviado a una fiesta en una casa de campo para buscar a la dama en cuestión, no la descubre pavoneándose entre los invitados, sino con la nariz dentro de un libro en la biblioteca.

Phoebe Malleson se siente tentada por la distracción que le ofrece Deverell, pero casarse con él no es parte de su plan. A Phoebe está decidida a causa de un incidente que ocurrió en su pasado. Desafortunadamente, huir de Deverell no funciona y él enseguida descubre su secreto. Pero alguien poderoso tiene como objetivo destruirla y la tiene en el punto de mira. Phoebe debe aceptar la ayuda de Deverell aunque el coste puede ser querido por ambos y también mortal.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

STEPHANIE LAURENS se doctoró en Bioquímica en Australia. Después se mudó a Londres como investigadora y cuatro años más tarde regresó a Australia, donde continúa ejerciendo su profesión en su propio laboratorio. Su primera novela publicada fue en 1977 y no ha dejado de deleitarnos con más historias románticas, ocupando, a día de hoy, los primeros puestos de los libros más vendidos en los periódicos americanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s