Un corazón por conquistar, de JOHANNA LINDSEY

un corazón por conquistar

Algunas damas jóvenes se casan por dinero y posición social, unas pocas afortunadas lo hacen por amor, pero Tiffany Warren va a casarse para poner fin a una enemistad. Respetando los deseos de su madre, Tiffany viaja a regañadientes hacia el Oeste para conocer a un padre al que nunca ha visto, y al hijo mayor de su enemigo, el ranchero Hunter Callahan.
Una vez los Warrens y los Callahans se unan por matrimonio, ambas familias dejarán de pelear por una franja de tierra en disputa. Pero durante el caos que se produce en el atraco al tren, Tiffany se encuentra ante una oportunidad de oro: tomando la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, podrá vivir con un padre al que no conoce y saber cuál es su verdadero carácter, así como el del vaquero vecino al que está prometida. Pero, demasiado tarde, Tiffany descubre que la rivalidad entre los Warrens y los Callahans es aún mayor de lo que piensa, cuando los Callahans roban a la “ama de llaves”, tan pronto como pone un pie fuera del tren.

Ahora Tiffany, haciéndose llamar Jennifer Fleming, se encuentra viviendo en territorio enemigo, bajo el mismo techo que su prometido. Muy pronto descubre que es un pretendiente atractivo, seductor y encantador contra el que tiene que luchar porque es incapaz de mantener los ojos -y las manos- alejados de Jennifer.
Después que la charada de Jennifer se descubra, rechaza casarse con Hunter, ni siquiera para acabar con las hostilidades entre las familias. ¿Cómo puede casarse con un hombre que está enamorado de otra mujer? Cuando Hunter reclama a su legítima prometida, sabe que aunque ama a dos mujeres, la elegante y formal Tiffany, así como a la valiente y apasionada Jennifer, él sólo tiene un corazón para conquistar.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JOHANNA LINDSEY nace en Alemania en 1952, pasa sus primeros años entre Alemania y Francia. En 1964 muere su padre y su madre se traslada a Hawaii donde la escritora reside actualmente. En 1977 publica su primera novela “La novia cautiva” con la que obtiene un gran éxito. En 1984 recibe el premio a la mejor novelista de historias románticas. En la actualidad tiene en su haber más de cuarenta libros publicados con más de cincuenta y cuatro millones de copias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s