Un romance imposible, de JACQUIE D’ALESSANDRO

un-romance-imposible

Libro 4 de la Serie Regencia Histórica

Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres…

Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el “no va más” entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima…

Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entre oír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JACQUIE D’ALESSANDRO se crió en Long Island, Estados Unidos, y se enamoró de las novelas románticas a muy temprana edad. Soñaba con ser raptada por un gallardo forajido montado en un fogoso corcel. Cuando por fin apareció su héroe, vestía tejanos y conducía un Volkswagen, pero lo reconoció de todos modos. Se casaron tras graduarse, y ahora viven felices en Atlanta, Georgia, junto con su hijo. Sus espléndidas novelas, llenas de intriga y humor, le han ganado millares de admiradoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s