Una buena mujer, de DANIELLE STEEL

244_P327722.jpg

La historia de una mujer que vencerá al duelo, a la mentira, al adulterio, a la guerra y a todas las calamidades que el destino le presente.

Annabelle Worthington es una joven que proviene de una acaudalada familia de banqueros e ilusionada con su próxima aventura: se embarcará en el Titanic. Sin embargo, enferma de gripe, no puede seguir adelante con sus planes. Su padre y hermano fallecen en el hundimiento y su madre, superviviente, se recluye en su hogar y vivirá traumatizada para siempre. El feliz entorno de Annabelle se ha venido abajo, así que decide refugiarse en su trabajo como voluntaria médica en Ellis Island, al servicio de un hospital militar gestionado por mujeres durante la Primera Guerra Mundial. La historia de Annabelle Worthington es una poderosa celebración de la vida, la dignidad y el coraje.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

DANIELLE STEEL (Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel) nació en San Francisco, California, aunque es de ascendencia francesa. Escribe historias con un alto grado de dramatismo, con una permanente búsqueda del amor, con glamour y ambientación sofisticada, sitúadas en Europa y América. Sus novelas son un gran éxito en ventas. Es una de las autoras más leídas y traducidas de todos los tiempos, con varios cientos de millones de novelas vendidas y record en la lista de bestsellers del NewYork Times, en ocasiones con varios títulos al mismo tiempo. Muchas de sus novelas han sido llevadas al cine. Ha publicado también cuentos ilustrados para niños. Entre los numerosos premios que ha recibido, cabe destacar el concedido por el gobierno francés: Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Tiene una galería de arte en San Francisco donde expone obras de jóvenes artistas. En Francia cuenta con una casa donde reside varios meses al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s