Una canción para Abril, de VICTORIA AIHAR

una canción para abril

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.

Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

VICTORIA AIHAR nació en Montevideo (Uruguay) en 1978. Se casó en el 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la Costa y las Sierras Uruguayas. Con intereses variados, medicina, contabilidad, etc., su pasión juvenil fueron las computadoras e Internet, egresando como Diseñadora Web Profesional en el 2001, cursando luego parte de Analista de Sistemas. Es al presente Webmaster de más de una docena de empresas e instituciones variadas. Domina tres idiomas y le encantan las expresiones artísticas, como la danza del vientre, entre otras. Comenzó a escribir en 2013. Una canción para Abril es su primera obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s