Una cenicienta en la oficina, de PILAR PARRALEJO

una cenicienta en la oficina

Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis.
Aunque no todo era de color de rosa.

Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país, tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe.

Poco a poco la situación entre ellos mejora. A pesar de su tenso comienzo empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

PILAR PARRALEJO es escritora de romance actual, fantástico y juvenil. Nació en Barcelona, España, en 1982. Es la mayor de tres hermanos. Desde pequeña ya le llamaba la atención la lectura y siempre dormía con un grueso libro de cuentos bajo la almohada. Empezó el colegio con 5 años y con 5 años ya leía y escribía. Una Cenicienta en la oficina es mi última novela. Cuando la empezó no imaginó, a los pocos meses su padre cayó enfermo y en unos pocos días se murió. Le costó muchísimo volver a escribir, terminar la historia, cuyos lectores la reclamaban a diario, pero al fin lo logró. Contactó con una editorial y se decidió que se publicaría, pero después de una serie de inconvenientes (incumplimiento de fechas, de clausulas del contrato…) decidió cancelar el contrato para autopublicarla como el resto de sus obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s