Una noche en el paraíso, de JULIET LANDON

una noche en el paraíso

Sólo quería pasar una noche en los brazos de aquel descarado. Aunque la corte de la reina Isabel I en Richmond era famosa por ser el escenario de numerosas relaciones ilícitas y corazones rotos, la bella Adorna Pickering conservaba su inocencia. Porque, cada vez que se acercaba a ella algún pretendiente, buscaba la protección de su padre. Sólo un hombre tenía el poder de derribar la barrera de su timidez? sir Nicholas Rayne.

Con su oscura reputación, Nicholas representaba todo lo que Adorna sabía que debía evitar. Pero, ¿cómo podría quedarse indiferente si con sólo rozarla la volvía loca de deseo?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

JULIET LANDON escritora británica, empezó tarde a escribir novelas románticas, la primera publicada en 1995, desde entonces ha publicado más de una decena de títulos y ha sido finalista en varios premios del género. Especialista en novelas históricas, es famosa por la magnifica ambientación de la historia que recrea en sus libros. Según ella, escribir novelas es similar a diseñar un bordado (su antiguo trabajo), los requisitos son similares: una gran imaginación y sentido del diseño, un ojo para el detalle, un amor por el color, paisajes, la investigación, y un deseo de compartir pensamientos y sentimientos interiores con los lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s