Una rosa en la tormenta, de BRENDA JOYCE

Una-rosa-en-la-tormenta.-Brenda-Joyce

Cuando la rivalidad se convierte en pasión

En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad. … y hay un reino en juego.

El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país… y a su corazón.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

BRENDA JOYCE publicó su primer libro, Innocent Fire, en 1988 con un gran éxito, el cual fue el primer libro de su famosa serie “Saga Bragg”. Brenda ha escrito más de 25 libros y 4 antologías (historias cortas). El verano pasado Brenda, que es nativa neoyorquina, se trasladó a vivir a un pueblo pequeño en las montañas de Colorado con su hijo, dos perros y un gato. Allí entrena sus caballos, realiza largas excursiones a pie y con bicicleta y trabaja en su próxima novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s