Viaje al pasado, de MEGAN HART

viaje al pasado

Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecían prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro.

Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emma en particular… Hasta que Emma sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa.

En aquel momento, fue transportada treinta años atrás y se encontró de pronto en casa de Johnny cuando este estaba en pleno esplendor. La noche fue un torbellino de calor y sexo que continuó impregnando su piel mucho tiempo después de que regresara al presente…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

MEGAN HART vive en un bosque oscuro y profundo con su marido y sus hijos. La primera vez que se enamoró estaba estudiando el tercer grado, y no fue de un niño, sino de un libro de Ray Bradbury que cogió de la biblioteca. La única forma que tenía de conservarlo era copiándolo a mano, y eso fue lo que hizo… y de paso le hizo “mejoras”. A los 12 años, con la lectura de un libro de Stephen King se dio cuenta de que la gente escribía realmente libros para ganarse la vida, y entonces decidió convertirse en autora. Empezó a escribir fantasía, realto corto de terror y ciencia ficción antes de dedicarse a la novela romántica. En 1998 se dedicó a escribir en serio. El 2002 vio publicado su primer libro y desde entonces no ha parado. Sus novelas tiene una fuerte carga erótica. Su objetivo es escribir el tipo de libros que le gustaría leer. Le encanta jugar a los Sims y pasa mucho tiempo haciéndolo. Su sueño es ver en película cada una de sus novelas protagonizada por ella misma y Keanu Reeves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s