Vientos alisios, de CHRISTINA COURTENAY

vientos alisios

Libro 1 de la serie “Vientos Alisios”

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?

Corre el año 1732 en Gothenburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.

Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Swedish East India Company, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino.

Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado.

Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

CHRISTINA COURTENAY creció en Suecia, ha vivido en Japón (un maravilloso lugar que ha sido y es fuente de inspiración y de ambientación para sus novelas) y actualmente reside en Londres. Le encanta la historia, la arqueología y la genealogía. Es miembro de la Sociedad de Genealogistas, de la Asociación de Novelistas Románticos y de la Sociedad de Novela Histórica. Odia los finales tristes y siempre echa un vistazo a la última página de un libro antes de comprarlo. Según sus propias palabras “la vida del siglo XXI está demasiado llena de noticias deprimentes, así que cuendo leo me quiero escapar a un mundo donde todo termina bien”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s