Y llenarte el muro de flores, de HELEN C. ROGUE y LAURA NUÑO

y llenarte el muro de flores

Una novela de amor que nos recuerda que el destino siempre puede guardarnos una segunda oportunidad.

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro.

Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

HELEN C. ROGUE nació en Barcelona en 1980. De profesión administrativa, vive en una casa en plena naturaleza. Si bien escribe desde la adolescencia, fue en 2012 cuando comenzó su carrera literaria, con la publicación de varios relatos en antologías románticas. En 2013 apareció su primer relato largo o novelette, La bruja de los zapatos rojos, que se colocó en los primeros puestos de ventas durante más de dos meses. Casada y con dos hijos, sigue con sus proyectos literarios, todos con su sello personal.

LAURA NUÑO es administrativa de profesión. Autodefine su trayectoria literaria como una apuesta personal que le ha permitido descubrir su verdadera vocación. Clarita y su mundo de yupi fue la primera novela con la que se dio a conocer. La reunión, Compañero de viaje. La Espera, relato de tema libre y Despertar a tu lado son algunos de los títulos que le han valido reconocimiento y galardones en diferentes certámenes literarios. Poco después publicó Mi custodio y Mi bestia, ambos pertenecientes a la saga “Los Ocultos“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s